16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Salvan un perro y arriesgan su vida

El accidente se suscitó en el tramo Cancún-Puerto Morelos. Hospitalizan a dos mujeres.

El vehículo sufrió cuantiosos daños. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
El vehículo sufrió cuantiosos daños. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir en Facebook Salvan un perro y arriesgan su vidaCompartir en Twiiter Salvan un perro y arriesgan su vida

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuantiosos daños materiales y golpes en todo el cuerpo, fue el saldo de una volcadura en la carretera federal 307, en el tramo Cancún-Puerto Morelos, luego de que Claudia N, evitó atropellar un perro que se le atravesó de manera intempestiva cuando circulaba a la altura del parque temático Crococun; su acompañante, Georgina N, y ella, fueron llevadas al hospital Amerimed para la atención médica correspondiente.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando ambas mujeres se dirigían a su centro laboral en la Riviera Maya, a bordo de la unidad Nissan, tipo Versa, con placas -949-B, de Quintana Roo. La conductora narró a los oficiales de Tránsito y a los paramédicos que arribaron al sitio, que el incidente se suscitó debido a que evitó atropellar a un perro que caminaba por el acotamiento de la carretera, por lo que volanteó hacia su costado izquierdo, perdiendo el control e internándose en el camellón central de dicha vía.

Debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, el carro dio una vuelta hasta quedar con el costado derecho semiaplastado, además de derribar un poste del alumbrado de la carretera. Los automovilistas que circulaban por el sitio, al ver los hechos, llamaron al número de emergencia 066, por lo que de inmediato se dio aviso a los cuerpos de rescate para la atención de las lesionadas.

Unidades de apoyo

Al lugar de los hechos arribaron una ambulancia de la empresa Life, una patrulla de la Policía Federal y la Unidad de Recate Urbano del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios