|
Foto: Archivo/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer las calles y vialidades que serán cerradas el próximo 11 de septiembre en el marco del Primer Informe de Gobierno de Mara Lezama como Presidente Municipal de Benito Juárez.

De acuerdo con el comunicado, los elementos de tránsito cerrarán parcialmente la Avenida Tulum en los carriles que van desde la Avenida Cobá, a la altura de la Glorieta conocida como del “Ceviche”, hasta la Avenida Uxmal, a la altura de la Glorieta de la “Historia de México”. Esta vialidad, con sus tres carriles, será cerrada a partir de las 16:00 horas y reabierta a las 23 horas.

“El objetivo de los operativos y el cierre de calles y avenidas, es proteger a la ciudadanía y vigilar que todo se realice con tranquilidad, por eso pedimos la comprensión de todos y su cooperación”, señaló el encargado de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz.

También te puede interesar: Apoyemos al presidente López Obrador: Mara Lezama

Además, el titular de la dependencia municipal confirmó que la circulación en la Avenida Nader también será cerrada momentáneamente, en los carriles que van desde la Avenida Uxmal hasta la Avenida Cobá. El cierre iniciará desde la primera hora del miércoles 11 de septiembre y finalizará a las 22 horas del mismo día.

“Aunado a esto, también para la festividad del Grito de la Independencia, del 15 de este mes, tendremos acciones similares, así como para el tradicional desfile, siempre con el objetivo de asegurar la seguridad de los presentes”, agregó Salas Cruz.

Alternativa

Para dicho operativo sugiere como alternativa la utilización de la avenida Bonampak, por lo que recomendó a la población prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, pidiendo la comprensión y el apoyo de la población para este trascendental evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton