Evitan accidente con machete y motosierra

Los fuertes vientos provocaron que unas ramas se quedarán en medio de la carretera.

|
El reporte se realizó después de las 3:30 horas de la madrugada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos accidentes estuvo a punto de causar la rama de un árbol que cayó la madrugada de ayer sobre el tramo carretero Chetumal-Bacalar; al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos para despejar la vía.

A las 03:40 horas, el número de emergencias comenzó a sonar de forma insistente debido a que varias personas que llegaban a esta ciudad reportaban que las ramas de un árbol cayeron sobre la carretera federal Chetumal-Cancún, a la altura de los terrenos de la Expofer, mismas que a punto estuvieron de causar dos accidentes debido a que estaban a mitad de la vía de rodamiento, al parecer los fuertes vientos y la lluvia provocaron que desgajara uno de los brazos de el árbol.

En cuestión de minutos, personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas y el cuerpo de bomberos arribaron al lugar, donde vieron una enorme rama a mitad de la vía de rodamiento, por lo que con machete y motosierra comenzaron a cortarla, para luego dejar los restos a un costado de la carretera, donde no estorbarían a nadie.

Lo más leído

skeleton





skeleton