15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Evitan accidente con machete y motosierra

Los fuertes vientos provocaron que unas ramas se quedarán en medio de la carretera.

El reporte se realizó después de las 3:30 horas de la madrugada. (Redacción/SIPSE)
El reporte se realizó después de las 3:30 horas de la madrugada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Evitan accidente con machete y motosierraCompartir en Twiiter Evitan accidente con machete y motosierra

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos accidentes estuvo a punto de causar la rama de un árbol que cayó la madrugada de ayer sobre el tramo carretero Chetumal-Bacalar; al lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos para despejar la vía.

A las 03:40 horas, el número de emergencias comenzó a sonar de forma insistente debido a que varias personas que llegaban a esta ciudad reportaban que las ramas de un árbol cayeron sobre la carretera federal Chetumal-Cancún, a la altura de los terrenos de la Expofer, mismas que a punto estuvieron de causar dos accidentes debido a que estaban a mitad de la vía de rodamiento, al parecer los fuertes vientos y la lluvia provocaron que desgajara uno de los brazos de el árbol.

En cuestión de minutos, personal de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas y el cuerpo de bomberos arribaron al lugar, donde vieron una enorme rama a mitad de la vía de rodamiento, por lo que con machete y motosierra comenzaron a cortarla, para luego dejar los restos a un costado de la carretera, donde no estorbarían a nadie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios