15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Evitan la formación de un incendio por la quema de residuos

Autoridades del municipio de Bacalar evitan la tragedia; el fuego afecta una hectárea de terreno.

El área de afectación se ubicó en el kilómetro 9.35 de la carretera Bacalar-Reforma. (Redacción/SIPSE)
El área de afectación se ubicó en el kilómetro 9.35 de la carretera Bacalar-Reforma. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Evitan la formación de un incendio por la quema de residuosCompartir en Twiiter Evitan la formación de un incendio por la quema de residuos

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito, así como de la Coordinación de Protección Civil, lograron evitar una tragedia, al sofocar un incendio que amenazaba con alcanzar grandes dimensiones en las inmediaciones de la ciudad de Bacalar; informó un boletín del Concejo local.

De acuerdo con el reporte policiaco, se dio la instrucción de sofocar un incendio en una parcela ubicada en el kilómetro 9.35 de la carretera Bacalar-Reforma, propiedad de José Almeida, quien se presentó en las instalaciones de Seguridad Pública de Bacalar para informar que al momento de realizar una pequeña quema de residuos de basura se le salió de control y el fuego pasó de su terreno al de Aurelio Canul Balam.

La quema afectó cerca de una hectárea de terreno, por lo que se implantó un operativo para contener la conflagración. De esta manera se redujo el peligro de que el incendio se extendiera hacia las demás parcelas y ranchos aledaños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios