Combaten la "moda" de fiestas clandestinas en Cancún

Las autoridades reciben las denuncias a través del número de emergencia.

|
El objetivo de los operativos organizados es evitar que los menores acudan y consuman alcohol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tras detectar fiestas clandestinas en algunos municipios de la entidad, realizadas por los adolescentes,  cuyas invitaciones son por medio de tarjetas, volanteo o  por redes sociales,  las autoridades de Cancún trabajan para evitar dichas reuniones a través de denuncias anónimas.

De acuerdo con Raymundo López, Director de Fiscalización Municipal, mencionó que se han logrado clausuras significativas  con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, además de detectar casas donde se organizan las fiestas clandestinas, donde se cobra por entrar e ingerir bebidas alcohólicas.

También te puede interesar: Realizan fiestas 'clandestinas' para menores de edad

El objetivo de los operativos organizados es evitar que los menores acudan  y consuman alcohol en  dichas reuniones, por lo que, si una vivienda es denunciada,  por realizar estas actividades recibirá una sanción administrativa.  

Alertan a los padres

En Chetumal, la publicación de estas invitaciones por redes sociales de fiestas abiertas a jóvenes de todas las edades, en donde ofrecen música, alcohol, drogas, e inclusive, sexo, provocó que la Policía Municipal Preventiva (PMP) lanzara una alerta a padres de familia para que sepan dónde están sus hijos en cualquier momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton