23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Combaten la "moda" de fiestas clandestinas en Cancún

Las autoridades reciben las denuncias a través del número de emergencia.

El objetivo de los operativos organizados es evitar que los menores acudan  y consuman alcohol. (Redacción/SIPSE)
El objetivo de los operativos organizados es evitar que los menores acudan y consuman alcohol. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Combaten la "moda" de fiestas clandestinas en CancúnCompartir en Twiiter Combaten la "moda" de fiestas clandestinas en Cancún

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tras detectar fiestas clandestinas en algunos municipios de la entidad, realizadas por los adolescentes,  cuyas invitaciones son por medio de tarjetas, volanteo o  por redes sociales,  las autoridades de Cancún trabajan para evitar dichas reuniones a través de denuncias anónimas.

De acuerdo con Raymundo López, Director de Fiscalización Municipal, mencionó que se han logrado clausuras significativas  con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, además de detectar casas donde se organizan las fiestas clandestinas, donde se cobra por entrar e ingerir bebidas alcohólicas.

También te puede interesar: Realizan fiestas 'clandestinas' para menores de edad

El objetivo de los operativos organizados es evitar que los menores acudan  y consuman alcohol en  dichas reuniones, por lo que, si una vivienda es denunciada,  por realizar estas actividades recibirá una sanción administrativa.  

Alertan a los padres

En Chetumal, la publicación de estas invitaciones por redes sociales de fiestas abiertas a jóvenes de todas las edades, en donde ofrecen música, alcohol, drogas, e inclusive, sexo, provocó que la Policía Municipal Preventiva (PMP) lanzara una alerta a padres de familia para que sepan dónde están sus hijos en cualquier momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios