18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Frustran asalto a joyería en la Quinta Avenida

En un rápido operativo la policía municipal de Solidaridad ha logrado la detención de seis presuntos delincuentes.

Tres de los presuntos delincuentes detenidos tras el asalto. (Adrián Barreto/SIPSE)
Tres de los presuntos delincuentes detenidos tras el asalto. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Frustran asalto a joyería en la Quinta AvenidaCompartir en Twiiter Frustran asalto a joyería en la Quinta Avenida

Redacción/SIPSE

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Seis delincuentes fueron detenidos poco después de las 19 horas de hoy, cuando intentaron asaltar la joyería Diamonds Internacional, ubicada en Quinta, entre 6 y Av, Juárez. La rápida intervención de elementos de la policía municipal de Solidaridad, evitó que los presuntos delincuentes escaparan con el botín.

Tras verse decubiertos, los asaltantes corrieron en varias direcciones de la Quinta Avenida. Los primeros reportes oficiales indican que al menos un presunto ladrón ingresó al bar la Taberna, en donde hubo un par de disparos en el techo del inmueble. No se ha confirmado si ahí hubo capturas por parte de los uniformados.

Las cortinas de la joyería fueron cerradas por personal de ese negocio, mientras continuaba el operativo de búsqueda por parte de las fuerzas del orden.

El año pasado, una joyería del mismo grupo fue asaltada en Cozumel. Tras un operativo, cayeron varios delincuentes pertenencientes a la "banda del mazo", provenientes del Estado de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios