Ex ligamayorista se apunta para Tigres

Josh Steven Judy tira derecho, nació el 9 de febrero de 1986 en Morgantown

|
Judy vio acción en 34 juegos, siempre como relevista, dejando números de dos victorias con una derrota. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pitcher ligamayorista Josh Judy es uno de los extranjeros que ya confirmó su llegada a este destino turístico para unirse a la pretemporada y buscar un lugar en los Tigres de Quintana Roo, que comenzó su cuenta regresiva, de cara al inicio de sus entrenamientos rumbo a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Josh Steven Judy tira derecho, nació el 9 de febrero de 1986 en Morgantown, Virginia del Oeste, y fue drafteado en 2007 por los Indios de Cleveland, además de que se graduó en el Instituto Tecnológico de Indiana.

En 2011 debutó en las Grandes Ligas, jugó 12 partidos, todos en labor de relevo, con doce abanicados y solamente cuatro bases por bolas, durante 14 episodios. También ha jugado en la Liga de la República Dominicana con las Águilas del Cibao en 2012; y en este invierno 2015-16 participó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con Yaquis, Judy vio acción en 34 juegos, siempre como relevista, dejando números de dos victorias con una derrota, ocho salvamentos, en 33 innings, con 26 abanicados y seis caminados.

Lo más leído

skeleton





skeleton