23 de Octubre de 2018

Chetumal

Exluchador de la WWE llegará a Chetumal para 'romper huesos'

El evento de lucha libre estará arrancando el día de hoy, en punto de las 21:00 horas.

El evento tiene un costo de 80 pesos por adulto y 50 por niño.(Miguel Maldonado/SIPSE)
El evento tiene un costo de 80 pesos por adulto y 50 por niño.(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Exluchador de la WWE llegará a Chetumal para 'romper huesos'Compartir en Twiiter Exluchador de la WWE llegará a Chetumal para 'romper huesos'

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La capital del estado tendrá este sábado dos espectaculares funciones de Lucha Libre. En el campo de Beisbol de la localidad de Calderitas se presentarán dos grandes estrellas como El Satánico y El Dandy, mientras que en el Club de Leones estará Super Crazy.

Como muy pocas veces se ha visto en esta ciudad capital, este fin de semana se estarán llevando a cabo dos funciones de manera simultánea, contando, en ambos casos, con atractivas carteleras en las que se incluyen a grandes figuras del pancracio nacional.

Una de ellas tendrá como escenario el campo de Beisbol de Calderitas, donde la empresa Arena Chetumal ha organizado esta función como parte de las festividades de Nuestra Señora de Fátima.

También te puede interesar: Llega la nueva era: restaurantes de Chetumal se suman digitalizan

Este evento comienza en punto de las 19:00 horas y se ha preparado una gran cartelera, en la que se tendrá en la lucha estelar la presentación de dos grandes íconos de la Lucha Libre Mexicana: Roberto Frías, mejor conocido como “El Dandy” y Daniel López “El Sátanico”, quienes encendían la Arena México en la década de los 90 con sus sangrientos combates.

El Dandy estará acompañado por el ídolo de la colonia Barrio Bravo, Sombra Azul Jr, mientras que el líder de los infernales hará pareja con Escorpión Rojo, para disputar la batalla estelar de la noche.

Este evento estará complementado con tres luchas más, con la participación de grandes exponentes de este deporte-espectáculo.

Luchador clásico 

Por su parte, en el Club de Leones de Chetumal la Arena Vidal ha preparado una función no menos espectacularidad que la antes mencionada, pues tendrán actividad los más importantes gladiadores del sureste mexicano, además de la presentación de otro grande de este deporte.

El legendario exluchador de la empresa estadounidense WWE, Súper Crazy, estará subiéndose al cuadrilátero junto a Corsario Júnior y Escorpión Rojo Júnior para enfrentarse a la tercia científica, integrada por Caballero Galáctico, Invencible Júnior y Coloso.

Este evento tendrá tres luchas más y estará arrancando en punto de las 21:00 horas, con un costo de 80 pesos por adulto y 50 por niño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios