18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Exmilitar se vuela un alto y le roba la vida a un bebé

El menor falleció tras sufrir una fractura craneoencefálica.

El responsable fue trasladado al Hospital Militar. (Redacción/SIPSE)
El responsable fue trasladado al Hospital Militar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exmilitar se vuela un alto y <i>le roba la vida</i> a un bebéCompartir en Twiiter Exmilitar se vuela un alto y <i>le roba la vida</i> a un bebé

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Durante la mañana de ayer un fatal accidente dejó como saldo daños materiales y la muerte de un bebé, debido a que un conductor que no respetó una señal de alto sobre la avenida Efraín Aguilar, mismo que tras el accidente intentó darse a la fuga .

Los hechos se suscitaron cuando Apolinar N, quien conducía un Volkswagen Sedán blanco, placas USB-446-A, circulaba sobre la calle Infiernillo de sur a norte, no respetó su alto  y se impactó  contra un vehículo de la marca Chevrolet,  color gris, con matrícula UVP-659-A, conducido por Gonzalo N, quien perdió el control e impactó a dos vehículos; el primero, un Nissan Tsuru, propiedad de una mujer, la cual iba en compañía de su pequeño, cuando fueron impactados por la parte trasera del vehículo; el bebé resultó con lesiones en la cabeza y rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al nosocomio.  El segundo carro era una camioneta Nissan X-Trail.

El conductor responsable, Apolinar N, quien es un soldado retirado, fue trasladado al Hospital Militar y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el pequeño fue atendido en la Clínica Carranza, donde luego de varios minutos, perdió la vida debido a una fractura craneoencefálica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios