|
El responsable fue trasladado al Hospital Militar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Durante la mañana de ayer un fatal accidente dejó como saldo daños materiales y la muerte de un bebé, debido a que un conductor que no respetó una señal de alto sobre la avenida Efraín Aguilar, mismo que tras el accidente intentó darse a la fuga .

Los hechos se suscitaron cuando Apolinar N, quien conducía un Volkswagen Sedán blanco, placas USB-446-A, circulaba sobre la calle Infiernillo de sur a norte, no respetó su alto  y se impactó  contra un vehículo de la marca Chevrolet,  color gris, con matrícula UVP-659-A, conducido por Gonzalo N, quien perdió el control e impactó a dos vehículos; el primero, un Nissan Tsuru, propiedad de una mujer, la cual iba en compañía de su pequeño, cuando fueron impactados por la parte trasera del vehículo; el bebé resultó con lesiones en la cabeza y rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al nosocomio.  El segundo carro era una camioneta Nissan X-Trail.

El conductor responsable, Apolinar N, quien es un soldado retirado, fue trasladado al Hospital Militar y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el pequeño fue atendido en la Clínica Carranza, donde luego de varios minutos, perdió la vida debido a una fractura craneoencefálica.

Lo más leído

skeleton





skeleton