18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Exconvicto intenta aprovecharse de niño de 11 años

Quiso sobrepasarse cuando el menor fue al sanitario de la terminal de autobuses.

El agresor intentó aprovecharse del menor en los baños de la terminal de autobuses ADO. (Redacción/SIPSE)
El agresor intentó aprovecharse del menor en los baños de la terminal de autobuses ADO. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exconvicto intenta aprovecharse de niño de 11 añosCompartir en Twiiter Exconvicto intenta aprovecharse de niño de 11 años

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q, Roo.- A unas horas de haber salido del Cereso de Chetumal, Antonio N.  de 28 años de edad, intentó abusar sexualmente de un pequeño en los baños de la terminal de Autobuses del Oriente (ADO), alrededor de las 6 de la tarde de ayer.

El menor de 11 años, nieto de Argelia N. de 73 años, originarios del poblado de Allende en la Ribera del Río Hondo, se encontraban en la terminal del ADO, ubicado sobre la avenida Insurgentes por Salvador Novo, en la colonia Proterritorio, esperando la salida de su autobús hacía la ciudad de Cancún.

También te puede interesar: Se registran dos casos de abuso por parte de maestros

Pero al pequeño le dieron ganas de ir al baño, por lo que, se dirigió al sanitario, lugar donde se encontraba el exconvicto Antonio N, quien presúntamente lo jaloneó, queriendo abusar del menor, según versión del afectado.

Trató de huir

El agresor, al verse sorprendido, por los gritos del niño, lo soltó y trato de huir, pero fue detenido por elementos de Tránsito que pasaban por el lugar.

El imputado, quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes, negó las acusaciones y argumentó que a eso de las 12:30 del día  salió del Cereso, donde pagó una pena de seis años con ocho meses por el delito de robo calificado, por lo que, ya no quería regresar de nuevo.

“Yo no hice nada, se los juro, lo único que quiero es ir a Cancún donde me espera mi pareja, mire ya tengo mi boleto”, decía mostrando su tiket.

Doña Argelia, dijo que no procedería penalmente ya que tenía que viajar a Cancún, por lo que, el detenido fue puesto a disposición del juez calificador por las 36 horas correspondientes, por ebrio impertinente.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios