|
El atleta ha participado en 15 carreras con relación a la música, cada una de ellas muy diferente. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yahaira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Héctor Beristain D’fiori, exseleccionado nacional de fútbol en la sub 15 y atleta profesional desde hace 35 años, participará en The Music Race 5k, evento de Novedades Quintana Roo, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril a partir de las 18:30 horas en el Autódromo Cancún.

“Es un honor y un gran orgullo para mí que me hayan seleccionado para participar en esta carrera, me encanta, la temática es totalmente diferente; estará llena de energía, colores  y sobre todo música, me siento satisfecho que tomaran mi trayectoria en cuenta para invitarme a formar parte de este suceso”, mencionó.

Daniela Rodríguez, gerente de mercadotecnia de Novedades Quintana Roo, entregó al atleta profesional su boleto de participación.

También te puede interesar: Campeona de taekwondo acepta el reto de The Music Race 5k (Video)

Dijo que se siente muy bien en ayudar a la difusión de la carrera, está seguro que será todo un éxito. Para él, la música y el movimiento electrónico son un gran factor para darle vida al suceso, la integración de las personas al ritmo de la música es fenomenal y  es una dicha formar parte de ello.

El atleta ha participado en 15 carreras con relación a la música, cada una de ellas ha sido muy diferente, “lo importante no sólo es correr, te motiva el sentimiento y esa sensación de seguir adelante pero sobre todo el ánimo que te transmite la música y estar acompañada de cientos de personas es fantástico”, aseguró.

En el evento se esperan a más de dos mil 500 competidores, para asistir pueden adquirir los boletos en las instalaciones de Novedades Quintana Roo con un costo de 300 pesos, incluye un kit para cada participante, con una playera y artículos de neón.

Beristain D’fiori comenzó a correr desde 1983, cuando estaba en secundaria fue seleccionado en la sub 15, asistió a campeonatos nacionales, carreras de 10 kilómetros, mil 500 metros y ciclismo de montaña, entre otras actividades.

“La sensación para los que hemos tenido la oportunidad de vivir un festival electrónico es inigualable, ya que une a todos, vamos a una misma dirección con el mismo objetivo y al mismo ritmo, estoy muy emocionado por esta nueva y asombrosa experiencia de The Music Race 5k”.

Lo más leído

skeleton





skeleton