Exsocios de Canirac recibirán apoyo

La unión de restauranteros cobijará a los antiguos miembros de la institución.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares en Chetumal hospedará a los restauranteros en todos sus giros, que se quedaron sin cámara tras la desaparición de la Canirac (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados) en el sur de Quintana Roo.

De acuerdo con el presidente de la Unión de propietarios, Joaquín Noh Mayo, la determinación fue tomada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para que los 200 socios que tenía esa cámara no se queden sin representatividad, y puedan tener acceso a algunos beneficios de las organizaciones empresariales.

También te puede interesar: Empresarios despiden a empleados por temporada baja

“A partir de ya, vamos a poder aceptar a los expendedores de alimentos en todos sus giros con la finalidad de apoyarlos. En el momento en que se afilie este sector, no va a tener ningún costo durante todo el año, y van a poder gozar de los acuerdos que tenemos con los sectores de gobierno”, dijo.

Noh Mayo destacó que actualmente la organización que representa tienen 220 socios y aunque son 40 menos que el año pasado, se mantienen unidos, en constante acercamiento con el CCE e instancias de gobierno.

“Llevamos 44 años en esta organización, no tenemos el ánimo de desaparecer, por el contrario, al abrir las puertas a los restauranteros nos fortaleceremos”, expresó.

En su oportunidad, el ex presidente de la Canirac en Chetumal, Eduardo Pérez Castañeda, señaló que la representación desapareció debido a la ausencia de asociados, la mayoría por el costo de inscripción.

Lo más leído

skeleton





skeleton