Exalcaldes desean éxito a presidente municipal

El sentir del pueblo es que hay que atenderlos: Jorge Luis Cárdenas Bazan.

|
Los ex presidentes municipales se presentaron en la toma de protesta de Juan Carrillo. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- “Tiene varios retos, como resarcir lo que se ha hecho mal en Isla Mujeres, la gente espera un gobierno humano y sensible que los atienda y un gobierno que haga obras; le deseo lo mejor a Juan Carrillo, porque si le va bien le va bien a Isla Mujeres y a los isleños”, Alicia Ricalde Magaña, ex presidenta municipal de Isla Mujeres (PAN, 2008-2011).

“Hay muchas expectativas y señalamientos respecto a la gente que lo rodea, pero el como ‘capitán del barco’ debería poner orden y dar resultados; es un político joven, pero con mucha experiencia”, Paulino Adame Torres, ex presidente municipal de Isla Mujeres (PRI, 2002-2005).

También te puede interesar: ¡Cambio de mando! Seguridad, la máxima prioridad en Cancún

“Le deseo éxito, porque deseárselo a él es deseárselo a mi pueblo, al lugar donde nací, y esperamos que cumplan lo prometido en campaña y trabajen coordinadamente con el gobernador Carlos Joaquín González; tendrá que sanear las finanzas públicas, enfocarse en la seguridad y en la recolecta y disposición de la basura”, Hugo Sánchez Montalvo, ex presidente municipal de Isla Mujeres (PAN, 2011-2013).

“El sentir del pueblo es que hay que atenderlos, tener una transparencia en las finanzas; es poco el tiempo el que tiene para gobernar y algo que tiene que entender es que somos empelados del pueblo, trabajamos para ellos, no hay que tocar el dinero ajeno”, Jorge Luis Cárdenas Bazan, ex presidente municipal de Isla Mujeres (PRI, 1993-1996).

“Hay gran expectativa, uno de los retos, muy importante, el desarrollo de la zona continental, se construyen cuatro mil cuartos de hotel y con los dos mil que ya hay construidos, en dos años le va a cambiar la cara a Isla Mujeres, y ese es el tiempo que tiene Juan Carrillo para gobernar”, Jorge Martínez Peña, ex presidente municipal de Isla Mujeres (PRI, 1999-2002).

“Tiene poco tiempo para gobernar, su administración será dos años solamente, ese será uno de sus principales retos, hacer obra en poco tiempo; también tiene que enfocarse en los servicios médicos, ya tenemos un hospital, pero faltan médicos, porque muchas veces si tiene que recurrir a mandar a la gente enferma a Cancún”, Jesús Contreras Bonilla, ex presidente municipal de Isla Mujeres (PRI, 1981-1984).

“Isla Mujeres esta creciendo a un paso muy acelerado, sobre todo en la zona continental; tiene que enfocarse en la elaboración de proyectos, hacer obra, estar preparados para acceder a recursos que en muchas ocasiones ahí están, pero el municipio no tiene la capacidad técnica para bajarlos”, Fidel Villanueva Madrid, ex presidente municipal de Isla Mujeres (PRI, 1996-1999).

Lo más leído

skeleton





skeleton