14 de Diciembre de 2017

Deportes

Taekwondoínes buscan anhelada cinta negra

Los alumnos de la organización Pil Sung presentarán examen de grado este fin de semana.

Alrededor de 40 alumnos presentarán examen de grado para alcanzar la máxima categoría. (Raúl Caballero/SIPSE)
Alrededor de 40 alumnos presentarán examen de grado para alcanzar la máxima categoría. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Taekwondoínes buscan anhelada cinta negraCompartir en Twiiter Taekwondoínes buscan anhelada cinta negra

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La recompensa a su esfuerzo, dedicación y disciplina, llegará este fin de semana para 40 taekwondoínes de la organización Pil Sung, quienes presentarán examen de grado para logran la tan anhelada cinta negra.

El evento se realizará este sábado 9, en las instalaciones del hotel Marriot, a partir de las 18 horas.

“Es un orgullo para nosotros seguir forjando campeones, alumnos que durante tres años de arduo esfuerzo verán realizado su meta de conseguir su cinta negra, recompensa a su dedicación y constancia”, comentó Raúl Peniche, presidente de la agrupación.

También te puede interesar: Reconocen a lo mejor del deporte estatal en 2017

“Los entrenadores de Pil Sung se aplicaron durante estos años para brindarles la mejor satisfacción a los alumnos, que el sábado verán reflejado su esfuerzo con una merecida cinta”, explicó.

Las escuelas que participarán en esta ceremonia son Pil Sun Torcasita, Villas del Arte, Madero, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Mérida, Prado Norte y la escuela central Pil Sung MAC.

Los sinodales que estarán aplicando estos exámenes son de lujo, entre lo que destaca Jorge Reynoso Cruz, cinta negra séptimo dan, referee internacional de formas y combate, quien estuvo en Londres 2012 y es uno de los entrenadores que certifican Kukkiwon.

También estará Nubia Segundo Flores, cinta negra quinto dan, referee internacional de formas y combate y estuvo en los Juegos Olímpico de Río de Janeiro 2016.

Así como los profesores David Vázquez, cinta negra cuarto dan, Angélica Jiménez de Torcasita cuarto dan, Cecilia Cámara, de Mérida, cuarto dan, y Raúl Peniche Aragón, cinta negra sexto dan y presidente de Pil Sung.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios