24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Examina el INE hoy a los aspirantes a capacitadores

En el Distrito 1 se contratarán 97 para cubrir la parte de Benito Juárez.

En el Distrito 2 se requieren 83 para Othón P. Blanco y Bacalar. (Benjamín Pat/SIPSE)
En el Distrito 2 se requieren 83 para Othón P. Blanco y Bacalar. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Examina el INE hoy a los aspirantes a capacitadoresCompartir en Twiiter Examina el INE hoy a los aspirantes a capacitadores

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Un total de mil 249 ciudadanos quintanarroenses serán evaluados hoy, como parte del proceso para la contratación de 389 supervisores y capacitadores electorales por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Consejo Local del INE en Quintana Roo confirmó que, en el caso del Distrito 1 (Playa del Carmen, se registraron 492 personas; en el Distrito 2 (Chetumal) se apuntaron otras 536; mientras que en el Distrito 3 (Cancún) se registraron 221 personas.

El examen se realizará de manera simultánea en todo el país por parte de los Consejos Distritales, a fin de seleccionar a los mejores, que se encargarán de instruir y capacitar a quienes recibirán y contarán los votos, el día de la elección.

También te puede interesar: ¿Ya renovaste tu credencial del INE? 

En el Distrito 1 se contratarán 97 para cubrir la parte de Benito Juárez, 48 para Solidaridad, 22 para Cozumel, 12 para Tulum, 11 para Lázaro Cárdenas y siete para Isla Mujeres.

En el Distrito 2 se requieren 83 para Othón P. Blanco y Bacalar, 21 para Felipe Carrillo Puerto y 13 para José María Morelos.

Los exámenes en el Distrito 2 serán en Chetumal, en el Colegio de Bachilleres 2; en Felipe Carrillo Puerto, en la Secundaria Leona Vicario; y en José María Morelos, en el Mercado Inteligente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios