Examina el INE hoy a los aspirantes a capacitadores

En el Distrito 1 se contratarán 97 para cubrir la parte de Benito Juárez.

|
En el Distrito 2 se requieren 83 para Othón P. Blanco y Bacalar. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Un total de mil 249 ciudadanos quintanarroenses serán evaluados hoy, como parte del proceso para la contratación de 389 supervisores y capacitadores electorales por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Consejo Local del INE en Quintana Roo confirmó que, en el caso del Distrito 1 (Playa del Carmen, se registraron 492 personas; en el Distrito 2 (Chetumal) se apuntaron otras 536; mientras que en el Distrito 3 (Cancún) se registraron 221 personas.

El examen se realizará de manera simultánea en todo el país por parte de los Consejos Distritales, a fin de seleccionar a los mejores, que se encargarán de instruir y capacitar a quienes recibirán y contarán los votos, el día de la elección.

También te puede interesar: ¿Ya renovaste tu credencial del INE? 

En el Distrito 1 se contratarán 97 para cubrir la parte de Benito Juárez, 48 para Solidaridad, 22 para Cozumel, 12 para Tulum, 11 para Lázaro Cárdenas y siete para Isla Mujeres.

En el Distrito 2 se requieren 83 para Othón P. Blanco y Bacalar, 21 para Felipe Carrillo Puerto y 13 para José María Morelos.

Los exámenes en el Distrito 2 serán en Chetumal, en el Colegio de Bachilleres 2; en Felipe Carrillo Puerto, en la Secundaria Leona Vicario; y en José María Morelos, en el Mercado Inteligente.

Lo más leído

skeleton





skeleton