Vuelca combi en la Región 227

La unidad de transporte público de la empresa Maya Caribe se impactó contra un camión perforador de calles.

|
El saldo del accidente es de dos herido; ambos fueron trasladados a hospitales privados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una combi de la empresa Maya Caribe se impactó contra un camión perforador de calle, a las 12 horas del ayer, cuando circulaba a exceso de velocidad a la altura de la Región 227. El accidente provocó que la unidad de transporte público volcara: el saldo es de dos lesionados, quienes fueron trasladados al hospital. 

Miguel Ángel Lozet Chan, de 25 años, conductor del camión Chevrolet color naranja, perteneciente a la empresa Perforaciones Odisa, con placas de circulación TB-44-424 de Quintana Roo, declaró a los peritos de Tránsito que transitaba por la avenida preferencial y de repente sintió un golpe por el costado de la unidad, al voltearse a ver qué sucedía observó la combi volcada.

Roger Badal Quintal, de 41 años de edad, operador de la combi de pasajeros marca Nissan Urban con placas de circulación 793-826-T de Quintana Roo, según testigos presenciales iba rebasando el límite de velocidad establecido para este tipo de trasportación con personas y al arribar a la calle 108 con avenida Payo Obispo, no respetó el alto y se impactó contra el camión perforador de calles que circulaba en ese momento por la zona, lo que ocasionó que diera varias vueltas hasta volcarse.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de la ambulancia de taxistas Ángeles Verdes, así como elementos de la dirección de Tránsito municipal quienes acordonaron el área por seguridad.

Badal Quintal, tuvo que ser trasladado en estado inconsciente y también el único pasajero que llevaba Francisco Sánchez Can, de 42 años con posible fractura en uno de sus pies, ambos fueron llevados a clínicas privadas. 

Lozet Chan fue trasladado a las oficinas de la dirección de Tránsito, para la realización de los trámites legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton