23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Excluyen a la Riviera Maya del World Travel Awards

El año pasado Cancún recibió un total de tres galardones.

Compartir en Facebook Excluyen a la Riviera Maya del World Travel AwardsCompartir en Twiiter Excluyen a la Riviera Maya del World Travel Awards

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Riviera Maya no fue incluida en las nominaciones del World Travel Awards 2015, lo que no representa una pérdida de valor, aseguró Darío Flota Ocampo, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel.

En la lista de los nominados para la región de Centroamérica sí aparecen Cancún y Tulum como mejores destinos del año, pero no la Riviera Maya, que ha recibido este 2015 otros reconocimientos, por ejemplo, el de mejor destino por parte de Apple Vacations, touroperadora con presencia en el Caribe y Centroamérica.

“El World Travel Awards no es tradicionalmente para la Riviera Maya,  no creo que porque no estemos ahí signifique que es una pérdida de valor”, consideró.

También te puede interesar: Cancún y Riviera Maya, los predilectos de los británicos

Negó que el problema del sargazo impacte de manera negativa para participar y ganar concursos en materia turística.

En tanto, Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, destacó que aunque la Riviera Maya no participa como destino en los World Travel Awards, sí lo hacen de manera particular empresas turísticas asentadas de la zona, entre ellas el hotel Hacienda Tres Ríos, Fairmont Mayakoba y Hyatt Playa del Carmen.

Son votaciones que la gente hace de manera masiva, pero por ejemplo, en Tripadvisor, donde participan directamente los viajeros, la Riviera Maya ha obtenido otros reconocimientos”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios