Cozumel, recibe exposición pictórica de Andrea Molina Millet

El museo de la Isla de las golondrinas albergará las obras que buscan capturar el tiempo, utilizando colores marrón, verdes o azules.

|
La muestra pictórica estará abierta al público hasta el 21 de julio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- “Instante y Eternidad” es el título de muestra pictórica de Andrea Molina Millet, en la cual, dice, busca capturar el tiempo. Algunos son borrosos, como los recuerdos y el paso fugaz del tiempo mismo, y otros tienen trazos gestuales y con gran carga matérica, como si los momentos pudiesen ser detenidos, opina la novel pintora que expone su trabajo en el museo de la Isla de Cozumel.

Andrea Molina desde los nueve años supo que quería ser pintora y fue cuando tomó sus primeros cursos en su natal Mérida, Yucatán.

A lo largo del tiempo ha tomado cursos en Madrid, Londres, New York y Florencia que la ha permitido llegar al momento de “Instante y Eternidad” es su primera exposición individual y para ello escogió la isla de Cozumel.

Colectivamente ha participado en muestras pictóricas en la capital yucateca, dos en el 2012 y una en el 2011.

La pintora yucateca dice que compara sus cuadros abstractos con la música instrumental buscando crear un ambiente y emociones a quien se detiene a observarlos.

La muestra pictórica está disponible y abierta al público desde el 7 de junio y concluye el 21 de julio.

La sede es el Museo de la Isla de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

Algunos de sus cuadros destacan los colores marrón, verdes o azules que dan al espectador una amplia gama de impresiones e ideas.

En otros hay trazos rectos y circulares que invitan a los amantes de la pintura abstracta a evocar situaciones y formas diversas, cada uno en particularmente propia quizá.

Lo más leído

skeleton





skeleton