15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Exhiben en Cancún fotografías de la belleza de Tel Aviv

La ciudad israelí es patrimonio de la humanidad por la concentración de modernos edificios.

Rodica Radian, embajadora de Israel en México. (Sergio Orozco/SIPSE)
Rodica Radian, embajadora de Israel en México. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Exhiben en Cancún fotografías de la belleza de Tel AvivCompartir en Twiiter Exhiben en Cancún fotografías de la belleza de Tel Aviv

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La belleza de Tel Aviv, capital de la cultura de Israel, podrá ser apreciada en una exposición fotográfica todo el mes de diciembre, a partir de las 19 horas, en la Casa de la Cultura, mencionó la embajadora de Israel en México, Rodica Radian, durante su visita a las instalaciones de Novedades de Quintana Roo.

Exhiben fotografías

A través de una lente la belleza de la ciudad israelí, ha sido captada para que los cancunenses la conozcan y descubran un lugar moderno y atractivo, desarrollado en poco más de 25 años. 

Tel Aviv, es una ciudad muy similar a Cancún, ambos son destinos vacacionales con un desarrollo impresionante. La ciudad israelí es patrimonio de la humanidad por la concentración de modernos edificios.  

¿Sabías qué...? 

Tel Aviv, es denominada  como “la ciudad que nunca se detiene”, fue la primera ciudad judía moderna que se levantó en Israel, y en torno a ella gira la vida económica y cultural del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios