Playa del Carmen, sede del evento ventana cultural

Montan la muestra plástica <i>Caminarte</i> en las instalaciones de la Uqroo campus playense.

|
La exposición se exhibe todos los jueves a partir de las 18:00 horas en las inmediaciones de la quinta avenida. (Cortesía/SIPSE)
La exposición se exhibe todos los jueves a partir de las 18:00 horas en las inmediaciones de la quinta avenida. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo), campus Solidaridad, ha realizado el evento Ventana Cultural, con el objetivo de acercar el arte y la cultura a los universitarios y al público en general.

El programa consitió en el montaje de la muestra plástica Caminarte en la Uqroo, con obras de 4 artistas.

La muestra fue inaugurada por el coordinador de la Unidad Académica Playa del Carmen, Carlos Manuel Vázquez Álvarez, junto al responsable del departamento de Apoyo al Desarrollo Institucional, Luis Fernando Alcocer; así como la profesora Fernanda Montiel Duarte, encargada del taller de artes plásticas; y los artistas: Oscar Aradillas Ortiz, Florencia María Gigena, Guillermo Juliá Núñez y Analía Beatriz Ramon.

Después de la presentación los alumnos y artistas se enfrascaron en charlas, sobre sus trabajos y técnicas para llevar a cabo sus obras, haciendo muy ameno el momento.

La comunidad universitaria quedo invitada para visitar la exposición más amplia en la Quinta Avenida todos los jueves, a partir de las 18:00 horas.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.