Playa del Carmen, sede del evento ventana cultural

Montan la muestra plástica <i>Caminarte</i> en las instalaciones de la Uqroo campus playense.

|
La exposición se exhibe todos los jueves a partir de las 18:00 horas en las inmediaciones de la quinta avenida. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo), campus Solidaridad, ha realizado el evento Ventana Cultural, con el objetivo de acercar el arte y la cultura a los universitarios y al público en general.

El programa consitió en el montaje de la muestra plástica Caminarte en la Uqroo, con obras de 4 artistas.

La muestra fue inaugurada por el coordinador de la Unidad Académica Playa del Carmen, Carlos Manuel Vázquez Álvarez, junto al responsable del departamento de Apoyo al Desarrollo Institucional, Luis Fernando Alcocer; así como la profesora Fernanda Montiel Duarte, encargada del taller de artes plásticas; y los artistas: Oscar Aradillas Ortiz, Florencia María Gigena, Guillermo Juliá Núñez y Analía Beatriz Ramon.

Después de la presentación los alumnos y artistas se enfrascaron en charlas, sobre sus trabajos y técnicas para llevar a cabo sus obras, haciendo muy ameno el momento.

La comunidad universitaria quedo invitada para visitar la exposición más amplia en la Quinta Avenida todos los jueves, a partir de las 18:00 horas.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton