19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Presentan proyecto de imagen de Cozumel

Planean un corredor turístico, promueven la recuperación de arena y se plantarán palmeras en el malecón.

El alcalde se reunió con integrantes de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde se reunió con integrantes de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan proyecto de imagen de CozumelCompartir en Twiiter Presentan proyecto de imagen de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de reencontrar una identidad propia de la isla de Cozumel que permita ofrecer una imagen más apegada a su condición geográfica e incluso pueda ser de mayor atracción para el turismo, el alcalde Aurelio Joaquín González, se reunió con integrantes de la Asociación de Arquitectos e Ingenieros de Cozumel, con su presidente José Benjamín Marqueda Navarrete, para analizar propuestas que permitan una nueva imagen, de acuerdo a un boletín de Ayuntamiento.

En esta reunión se presentó un proyecto de imagen en el que la Administración Portuaria Integral Municipal en Cozumel (APIM), tendría participación, es la de crear un corredor turístico dentro del área frontal del malecón promoviendo la recuperación de arena en esta zona a través de la plantación de palmeras y otra vegetación que permita la regeneración de las playas.

Aurelio Joaquín explicó que la intención es darle esta nueva imagen al Ayuntamiento y se trata de un proyecto que desde el inicio de su administración se había planteado y que a la fecha es viable con el apoyo de los arquitectos e ingenieros en el municipio, con quienes se ha iniciado una importante comunicación.

De esta forma se buscaría establecer un área turística en el que los visitantes e incluso los mismo cozumeleños  puedan tener un paseo en la zona de playas y con ello destacar una fachada en el acceso a este destino vía marítima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios