21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / CNTE

“Regresen a los salones, las protestas ya no tiene razón" (sic)

Lo que este país necesita es educación, estas reformas son para mejorar, asegura diputado electo.

"Es mejor que sean mesurados y regresen a la aulas”, aconsejó Carrillo Soberanis. (Adrián Barreto/SIPSE)
"Es mejor que sean mesurados y regresen a la aulas”, aconsejó Carrillo Soberanis. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook “Regresen a los salones, las protestas ya no tiene razón" (sic)Compartir en Twiiter “Regresen a los salones, las protestas ya no tiene razón" (sic)

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al señalar que no hay vuelta atrás para echar abajo la reforma educativa el presidente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y diputado electo del Distrito XIV, Juan Carrillo Soberanis, hizo un llamado a los maestros para que regresen a los salones debido a que “las protestas ya no tienen razón”, indicó.

Carrillo Soberanis reconoció que el paro laboral de maestros es una afectación directa a los estudiantes y recalcó sobre las bondades de las reformas.

“Algunos maestros que están en paro laboral están afectando a los estudiantes, sin embargo las reformas en el Congreso de la Unión ya fueron aprobadas y el mismo líder del sindicato nacional ya lo aceptó;  estas protestas no tiene razón de ser”, reiteró.

Agregó, “yo tengo entendido que los maestros no querían que se hiciera la evaluación, pero la ley que se aprobó hace tres día en el Congreso; yo lo que hago es un llamado a los maestros que regresen a sus aulas porque este país lo que necesita es la educación y estas reformas son para mejorar”, dijo.

Asimismo, indicó que las acciones que pretenden los maestros, como bloquear la zona hotelera y el aeropuerto en el municipio Benito Juárez, sólo será una afectación directa a todos porque el turismo es lo que mantiene a este estado “no le va a ir bien a nadie, es mejor que sean mesurados y regresen a la aulas”, aconsejó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios