Reportan 14 lesionados y 15 accidentes en Semana Santa

Recomiendan respetar los límites de velocidad; la semana pasada falleció un motociclista.

|
Los accidentes viales son muy comunes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El saldo del operativo implementado por la Dirección de Tránsito Estatal durante la Semana Santa fue de 14 lesionados, 15 accidentes de tránsito y el fallecimiento de un motociclista, informó el director del área, Carlos Briseño Villagomez. Los daños materiales ascienden a 364 mil pesos.

“Los operativos, los rondines y las pruebas de alcoholímetro continuarán todos los días, además nos preparamos para los festejos del 1 de mayo, 10 de mayo y todos los eventos siguientes”

“La principal causa del accidente es la falta de precaución, 10 fueron por esa causa, tres por alcoholismo y dos por exceso de velocidad que pierden el control de sus unidades. El año pasado también tuvimos 10 accidentes por falta de precaución, tres por alcoholismo y uno por exceso de velocidad. Este año tuvimos el fallecimiento de una persona, un motociclista en la carretera Calderitas”, expresó.

Recomendaciones

Recomendó a todos los automovilistas a no conducir alcoholizados, respetar los límites de velocidad, no manejar cansados y extremar precauciones en temporada. 

Casos

Juan Manuel Gutiérrez Tágano, director operativo de la Policía Municipal Preventiva (PMP) reportó que durante la Semana Santa registraron a103 infractores,de las cuales 99 fueron turnados al juez calificador y cuatro el Ministerio Publico entre ellos un menor por allanamiento de morada.

Lo más leído

skeleton





skeleton