21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Exhortan a taxistas a cumplir reglamento de tránsito

Pretenden evitar que los taxistas hagan “base” para esperar pasaje en cualquier punto de la ciudad.

Taxistas no respetan los lugares asignados para esperar pasaje. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Taxistas no respetan los lugares asignados para esperar pasaje. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Exhortan a taxistas a cumplir reglamento de tránsitoCompartir en Twiiter Exhortan a taxistas a cumplir reglamento de tránsito

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las autoridades de Tránsito de Cozumel pretenden evitar que los taxistas hagan “base” para esperar pasaje en cualquier parte del primer cuadro de la ciudad mediante exhortos.

Los autos y camionetas del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” tienen asignado a todo lo largo del malecón (unos dos kilómetros), espacios sobre los carriles de norte a sur y de sur a norte para esperar pasaje.

Sin embargo, para los martillos y los supervisores de estos, pareciera no ser suficiente y hacen paraderos en donde les conviene, a la hora del día y en el tiempo que ellos consideren necesario.

Durante un recorrido se pudo captar a los taxistas estacionados en la avenida 10 con Juárez, esperando pasaje en zona prohibida. Junto a ellos una motopatrulla parecía vigilar que nadie los molestara; este mismo comportamiento se puede observar a lo largo del malecón.

Domingo Vivas Osorio, encargado de la corporación, poco aportó al ser cuestionado sobre este tema, ya que los taxistas tienen áreas específicas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios