Insisten en un acceso al mar en Puerto Aventuras

Los habitantes protestaron en el Palacio Municipal. Fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento.

|
Los vecinos del puerto pidieron la pronta solución al problema. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos de Puerto Aventuras protestaron en los bajos del Palacio Municipal por la falta de interés de las autoridades locales en la búsqueda de un acceso a la playa que les permita a los pobladores tener un lugar de esparcimiento. El secretario del Ayuntamiento atendió la petición y dio a conocer que será hasta el viernes que dará algún adelanto de la petición.

Alrededor de unas 30 personas con pancartas y documentos firmados por habitantes de Puerto Aventuras pidieron a las autoridades la pronta solución al problema de acceso. De acuerdo a Orlando Cox Tun, vecino y representante de los quejosos, han sido varias las administraciones municipales que llevan alargando el tema.

Cox Tun explicó que ante la falta de acceso a la playa tienen que acudir hasta Akumal, sin embargo debido a que ahí también existe un problema similar, ahora ya no cuentan de un lugar cercano para disfrutar del esparcimiento que ofrece el mar.

Abundó que la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofetmat), ha dado algunas posibilidades de acceso, pero estas aún no se han cristalizado como ellos quieren  y temen que el deseo de contar con un acceso cercano a la playa quede olvidado como en otras administraciones municipales ha ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton