|
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la Fiscalía de la Zona Norte se presentó la madre del velador identificado como F.R.M.P., de 39 años, quien fue asesinado a puñaladas en el interior del bar “Los Faroles”, en la Supermanzana 66.

La progenitora del ahora occiso, además de realizar las diligencias para reclamar el cadáver, también presentó formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el homicidio de su hijo, además de exigir justicia y que el caso sea esclarecido.

También te puede interesar: Hallan a una persona sin vida dentro de un bar

Ante tal situación, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación 119/2016, donde consta que el trabajador falleció desangrado a consecuencia de una puñalada en el pecho durante la noche, sin embargo, fue descubierto hasta la mañana por el encargado del bar.

Dado que la puerta del acceso no se encontraba forzada, una de las principales líneas de investigación es que el ahora occiso conocía a sus agresores y por lo mismo dejó que ingresaran al establecimiento.

Sin embargo, serán los agentes investigadores de la Policía Ministerial, quienes se encarguen de reconstruir las últimas horas de la víctima, para tratar de ubicar al o los asesinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton