21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Denuncian venta clandestina de bebidas embriagantes

Los minisúper tienen un horario de las 12 horas hasta las 18:30 horas con media hora de tolerancia.

En las comunidades no respetan horario de venta de productos etílicos. (Archivo/SIPSE)
En las comunidades no respetan horario de venta de productos etílicos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Denuncian venta clandestina de bebidas embriagantesCompartir en Twiiter Denuncian venta clandestina de bebidas embriagantes

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Teresa de Jesús N, pidió a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que refuerce los operativos al término de horario de la venta de bebidas embriagantes, porque en las últimas fechas ha acrecentado la venta clandestina no sólo en Kantunilkín, sino también en las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Precisó que no es nada secreto que en Kantunilkín, varios minisúper con influencia de la actual administración venden productos etílicos a cualquier horario.

También dijo que en El Ideal hay un domicilio, ubicado cerca de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, donde una persona los fines de semana vende alcohol, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Horario implementado

Una fuente fidedigna dijo que hasta el momento las autoridades de Hacienda, Fiscalización y Seguridad Púbica no han intensificado los operativos. Y es que en Kantunilkín y en las comunidades rurales tienen un horario de venta de bebidas embriagantes que es a partir de las 12 horas hasta las 18:30 horas con media hora de tolerancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios