Exigen más seguridad y transporte en Villas del Sol

Habitantes de la zona aseguran que los índices delictivos han aumentado y que sufren abusos en las tarifas del transporte.

|
La inseguridad es el tema que más les preocupa a los habitantes de Villas del Sol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol se reunieron en días pasados en las inmediaciones de las oficinas centrales de la desarrolladora para pedir mayor seguridad y transporte en la zona. Manifestaron que les lleva hasta una hora trasladarse a sus centros de trabajo, debido a la falta de transporte, ya que el que existe es insuficiente.

Asimismo, dieron a conocer que en dicha zona habitacional impera la inseguridad, pues es elevado el índice de robos a casa habitación a plena luz del día, según Betzabé Jiménez, residente del lugar. Otro de los vecinos, Leonardo Báez, confió en que esperan ser escuchados y atendidos, especialmente en el tema de las rutas de transporte.

Aseguró que para tomar el transporte de personal debe trasladarse hasta a los paraderos de la avenida 115 y en la carretera federal, que se ubican a cinco kilómetros de distancia. Otro grupo de jóvenes se acercó con peticiones para el mejoramiento de las instalaciones deportivas, sobre todo que haya más iluminación, ya que por las noches no se sienten seguros.

Los vecinos reiteraron que constantemente son víctimas de abuso en el cobro del transporte público. Al lugar llegó la regidora Laura Beristain Navarrete, quien comentó que realizaría una petición ante el cabildo solidarense para atender los reclamos de los habitantes de Villas del Sol.

Lo más leído

skeleton





skeleton