12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Exigen propiedades para no hacer daño a familia en Cancún

Fueron detenidos en el estacionamiento de un centro comercial antes de la transacción.

Agentes de la Policía Judicial pusieron los detenidos a disposición del Ministerio Público. (Archivo/SIPSE)
Agentes de la Policía Judicial pusieron los detenidos a disposición del Ministerio Público. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen propiedades para no hacer daño a familia en CancúnCompartir en Twiiter Exigen propiedades para no hacer daño a familia en Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Samuel N y Sergio N, fueron puestos a disposición por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), por el delito de extorsión en agravio de O.B.C., por lo que el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa AP/ZN/CAN/11/03/1312/6-2015.

De acuerdo con el agraviado desde el día 22 y hasta el 24 de junio del año 2015, los presuntos responsables realizaron llamadas a su número telefónico, para que les entregara un vehículo y un terreno, a cambio de que el grupo delictivo “Los Zetas” no hiciera nada en contra de él o de su familia.

También te puede interesar: Reos difunden audio de presunta extorsión del director del Cereso

El agraviado determinó entregar una unidad tipo Jetta, con placas 422-YSV del Distrito Federal; sin embargo, gracias a la intervención de los agentes judiciales la operación no se llevó a cabo y se logró su captura en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre avenida Bonampak, donde habían acordado realizar la transacción.

Al momento de la detención, también fue asegurado un vehículo tipo Sentra, con placas UVV-4965, conducido por Sergio N.

Aunque las autoridades recomendaron al agraviado a interponer formal denuncia, hasta ayer no se había presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común. Su situación legal venció a las 18 horas de ayer viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios