Exigen 'limpia' en el PRD de Quintana Roo

Consideran que para reconstruir al partido es necesaria la renuncia del presidente del comité estatal, Julio Cesar Lara Martínez.

|
El presidente del comité estatal del PRD, Julio Cesar Lara Martínez. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Blanco Cruz, manifestó que el presidente del comité estatal Julio Cesar Lara Martínez, debe renunciar a su cargo con el objetivo de iniciar una restructuración del partido en la entidad en la que se rescate a los militantes originales. 

"Julio Cesar Lara ha dinamitado al PRD y no tiene relación con las dirigencias municipales".

“No debe admitirse que existan perredistas que deseen aliarse con el PAN, debido a las diferencias entre ambas doctrinas”, expresó.

Señaló que luego de la jornada electoral, de acuerdo con el escrutinio previo, el PRD cayó de la segunda a la tercera posición en la preferencia electoral del estado, todo por la confusión que se generó con la fallida alianza de facto con el Partido Acción Nacional (PAN).

“Para reconstruir al partido nosotros consideramos que es necesaria la renuncia de Julio Cesar Lara Martínez, quien ha dinamitado al partido y no tiene relación alguna con las dirigencias municipales del estado, excepto la de Benito Juárez”, aseveró.

Blanco Cruz, quien fue revocado como candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el PRD por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), agregó que la dirigencia estatal tampoco ha aportado los recursos que por ley les corresponden a los comités municipales para el pago del gasto corriente.

Lo más leído

skeleton





skeleton