Invitan a recoger la credencial de elector

Faltan por entregar 57 identificaciones. Fueron tramitadas antes del 16 de marzo pasado

|
Funcionario del IFE en la isla batalla por entregar las micas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) en la isla batalla para entregar las credenciales de elector que fueron tramitadas desde el año 2012 y los primeros meses del presente año, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que dé aviso a las personas que integran el listado a que pasen por esta identificación, que les permitirá participar en el próximo proceso electoral local, en el mes de julio próximo.


Los funcionarios del módulo del IFE señalaron que son un total de 57 credenciales de elector que no han sido recogidas desde los últimos meses del año 2012, y que a la fecha siguen en dicho módulo.


Añadieron que todas estas credenciales fueron tramitadas antes del 16 de marzo pasado, y que a la fecha no han pasado por ellas.

Indicaron que a pesar de que siguen realizando todo tipo de trámites para poder obtener la credencial de elector, las que sean tramitadas en estas fechas y las que fueron tramitadas después del 16 de mayo, solamente podrán ser entregadas hasta después del 7 de julio, al término del proceso electoral.

Lo más leído

skeleton





skeleton