18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Exigen reparación de alumbrado público en comunidades

Los delegados indican que no hay voluntad de las autoridades para solucionar el problema.

Los oficios que han entregado en el Palacio Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Los oficios que han entregado en el Palacio Municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen reparación de alumbrado público en comunidadesCompartir en Twiiter Exigen reparación de alumbrado público en comunidades

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Delegados de la zona sur del municipio Lázaro Cárdenas, denuncian que no hay voluntad para implementar un programa para la adquisición de lámparas para solucionar el problema de alumbrado públicos, de las principales calles de las poblaciones.

El delegado de San Lorenzo, Alejandro Itzá Chan, precisó que el año pasado las autoridades de servicios públicos que encabeza Valentín Ceme Balam, aseguraron que no hay recursos porque es cierre de ejercicio fiscal.

También te puede interesar: Parque La Rehoyada... 'parece un nido de rateros'

Con documentos en mano acudieron de nueva cuenta al Palacio Municipal, las calles siguen en penumbras y no hay voluntad de las autoridades para solucionar la situación.

Por su parte, Julio Noh Chi, subdelegado del poblado de Benito Juárez, mostró varios oficios dirigido al presidente municipal, Luciano Sima Cab, donde le firman de recibido, pero no hay una respuesta favorable, ya que las familias amenazan con tomar medidas drásticas como la detención de vehículos oficiales, como una forma de presión para que sean atendidas.

“Di a conocer esta situación porque tengo problemas con las familias, porque argumentan que no hago las gestiones necesarias, ya que gasto en pasaje y alimentación hasta en el Palacio Municipal y no hay una respuesta favorable”, sentenció.

A su vez, Pedro Pablo Uch Pech, subdelegado de Agua Azul, se siente decepcionado por la forma de proceder de la administración, porque nunca en la historia del municipio han dejado en penumbras a las poblaciones, aunque dijo que hay reportes de sus homólogos que así están las 36 comunidades de Lázaro Cárdenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios