21 de Enero de 2018

Quintana Roo

Falta iluminación en un tramo de la Portillo

Las autoridades se comprometen a revisar el desperfecto técnico.

Ciudadanos están molestos por las luminarias que están apagadas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Ciudadanos están molestos por las luminarias que están apagadas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Falta iluminación en un tramo de la PortilloCompartir en Twiiter Falta iluminación en un tramo de la Portillo

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un manto de oscuridad cubre parte de la avenida José López Portillo desde hace algunos días, lo que ha despertado la inconformidad de algunos ciudadanos. Las luminarias apagadas se encuentran desde la avenida Comalcalco hasta parte de las regiones 100, 101 y 102.

Roger Espinosa Rodríguez, secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, señaló que no se tenía un reporte por parte de la ciudadanía respecto al problema, pero la situación será solucionada a la brevedad una vez que sea detectada la falla que originó el apagón. 

René Sansores Barea, tercer regidor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, indicó que algunos ciudadanos le han externado su molestia al respecto, por lo que en coordinación con la Dirección de Obras, darán solución al problema que se deriva, en su opinión, de algún desperfecto técnico.

Afectación durante las obras

Durante los tres primeros meses del año, las obras de remodelación de la avenida José López Portillo, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), implicaron la falta de iluminación durante los trabajos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios