21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Incrementan accidentes en motocicletas

Decomisan 12 motos por no contar con el casco protector.

Crean conciencia en motociclistas para evitar accidentes fatales. (Javier Ortiz/SIPSE)
Crean conciencia en motociclistas para evitar accidentes fatales. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Incrementan accidentes en motocicletas Compartir en Twiiter Incrementan accidentes en motocicletas

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Policía Municipal ha decomisado alrededor de 12 motocicletas en lo que va del año en las comunidades rurales, como parte de los operativos permanentes que lleva a cabo en el área rural, con el propósito de crear conciencia entre los motociclistas, principalmente, de utilizar casco protector para evitar accidentes.

Issa Melitón Ortiz Moguel, director de la Policía y Tránsito Municipal de Bacalar, aseguró que como resultado de ese trabajo, se han decomisado los vehículos cuyos conductores no pudieron comprobar su propiedad o se encuentran con alteraciones en los números de serie, lo cual es motivo para su aseguramiento.

Medidas de seguridad

Indicó que uno de los propósitos fundamentales de esta labor, es la de crear conciencia entre los motociclistas, sobre la necesidad de portar casco protector, ya que cada vez es más común observar el tránsito de este tipo de vehículos en las comunidades rurales, sin que los conductores adopten medidas de seguridad.

Decomiso

Al decomiso de motocicletas por parte de la Policía Municipal, se suma al menos una docena de camionetas tipo estaquitas que ha decomisado la Policía Judicial, que vivales comercializan entre la gente del campo, algunos de ellos sin documentación y otros con reporte de robo en otros estados del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios