|
Crean conciencia en motociclistas para evitar accidentes fatales. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Policía Municipal ha decomisado alrededor de 12 motocicletas en lo que va del año en las comunidades rurales, como parte de los operativos permanentes que lleva a cabo en el área rural, con el propósito de crear conciencia entre los motociclistas, principalmente, de utilizar casco protector para evitar accidentes.

Issa Melitón Ortiz Moguel, director de la Policía y Tránsito Municipal de Bacalar, aseguró que como resultado de ese trabajo, se han decomisado los vehículos cuyos conductores no pudieron comprobar su propiedad o se encuentran con alteraciones en los números de serie, lo cual es motivo para su aseguramiento.

Medidas de seguridad

Indicó que uno de los propósitos fundamentales de esta labor, es la de crear conciencia entre los motociclistas, sobre la necesidad de portar casco protector, ya que cada vez es más común observar el tránsito de este tipo de vehículos en las comunidades rurales, sin que los conductores adopten medidas de seguridad.

Decomiso

Al decomiso de motocicletas por parte de la Policía Municipal, se suma al menos una docena de camionetas tipo estaquitas que ha decomisado la Policía Judicial, que vivales comercializan entre la gente del campo, algunos de ellos sin documentación y otros con reporte de robo en otros estados del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton