Existe poco interés en devolver el ISR a trabajadores

Los sindicalizados dijeron que en caso de que no haya una respuesta favorable, tomarán medidas más drásticas.

|
Los trabajadores continúan en plantón en frente del Ayuntamiento. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “El argumento que pusieron las autoridades municipales, que no quiere la Secretaría de Hacienda de cobrar el sustento económico del Impuesto Sobre la Renta (ISR)”, afirmó Fabián Oxte Cohuo, dirigente de los trabajadores del sindicato al servicio del Ayuntamiento, al encabezar un plantón en frente del Palacio Municipal.

Explicó que sostuvieron una reunión con el secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez, y explicó que para que realicen los cobros tienen que hacer un trámite que son líneas de captura.

También te puede interesar: Trabajadores amenazan con manifestación permanente

“No sé si creer a las autoridades porque ya son muchas mentiras que nos están dando, ya que desde la semana pasada nos venían diciendo lo mismo y aurita Hacienda no quiere cobrar los sustento económicos”, precisó.

Afirmó que el monto a cobrar en Hacienda es la cantidad de un millón 823 mil pesos, que supuestamente ya tienen hasta el cheque y sólo están esperando que se realicen los trámites correspondientes.

En la reunión que se realizó en frente del Palacio Municipal, acordaron hoy martes de manifestarse y en caso de que no haya una respuesta favorable, tomarán medidas más drásticas a partir del miércoles

Varios trabajadores sindicalizados afirmaron que el que brilló por su ausencia y nunca mostro interés en solucionar el pago del ISR a los trabajadores sindicalizados es el tesorero del Ayuntamiento, Ismael Moguel Canto.

Lo más leído

skeleton





skeleton