Alistan obras en Puerto Cancún

La primera etapa del proyecto se concluirá para finales del presente año.

|
Continuará la comercialización de lotes comerciales en Puerto Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa desarrolladora de Puerto Cancún, en cuatro semanas iniciará la construcción de la Casa Club del campo de golf de 18 hoyos en 75 hectáreas, rodeado por lotes unifamiliares con vista a la marina.

La primera de tres fases de la obra se terminará para finales del presente año y consta de un pro shop (tienda de artículos de golf) y un snack bar (un lugar de comidas rápidas, sin la formalidad un restaurante) básicamente. Otras de las inversiones anunciadas por Puerto Cancún son el centro comercial, así como la urbanización del lugar para continuar la comercialización de lotes comerciales, residenciales y unifamiliares.

Puerto Cancún cuenta con 327 hectáreas, en donde están proyectadas dos mil 400 unidades condominales, 450 casas para segunda residencia de extranjeros, 435 lotes unifamiliares con vista al campo de golf, cinco hoteles de cuatro mil llaves. El lugar cuenta con cuatro áreas de servicios (al norte y sur) y la infraestructura de los mismos es subterránea, tiene cinco zonas mixtas (comercio y habitacional) y cuatro de comercio y oficinas.

Gerardo Peniche Benavides, director general de operaciones de Puerto Cancún, señaló que son varias las inversiones programadas para este año en el complejo, además que están a la venta 200 predios ubicados en la parte sur del lugar, además del centro comercial y continuarán con la marina.

Lo más leído

skeleton





skeleton