Flo Rida enciende el ambiente del MTV World Stage

El concierto, que reunió a casi dos mil asistentes, se llevo a cabo en el Hotel Hard Rock Riviera Maya.

|
El cantante salió el escenario en punto de las 17:20 horas, en presencia de casi dos mil asistentes que corearon sus canciones. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martinez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al fondo del escenario se encontraba la quietud del Mar Caribe que junto con su color característico recibió a los casi dos mil asistentes que se dieron cita el día de ayer en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, para ver la presentación estelar del rapero estadounidense Flo Rida, quien deleitó con su música a una multitud que se presentó en el MTV World Stage 2014.

Los asistentes llegaron puntuales

Fue a partir de las 15:00 horas cuando el centro de hospedaje abrió sus puertas para recibir a los asistentes, quienes con boleto en mano llegaron hasta el recinto y eran introducidos y revisados por el personal de seguridad. Las entradas fueron repartidas de manera gratuita desde días antes a través de las redes sociales.

El personal de apoyo acomodó a los seguidores del artista y repartían bolsas con agua a las personas, pues la temperatura a esa hora de la tarde era de 32 grados centígrados, según los termómetros de locales.

Flo Rida entro en escena

El reloj marcaba las 17:20 horas cuándo Flo Rida con su banda y entonando Let it Roll, uno de sus éxitos, apareció en el templete que tenía forma de cruz. Su presencia prendió rápidamente a los asistentes y a las personas hospedadas en el hotel que nunca dejaron de cantar y bailar.

Flo Rida, el rapero nacido en 1979, llegó a tal grado de euforia musical que en dos ocasiones se salió del escenario para dar un recorrido entre la multitud quienes lo cargaban con sus brazos. Al final agradeció a las personas su asistencia, lo cual  hizo en inglés, pero sin dejar de agradecer a México por el recibimiento y con esto se despidió de un show que en los próximos días será transmitido a nivel mundial por MTV.

Lo más leído

skeleton





skeleton