Arranca Congreso Nacional de Psicología 2013

El evento superó el récord de asistencia pues sólo se esperaba la presencia de 120 participantes.

|
El objetivo es acercar a los estudiantes y profesionistas de psicología. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer se inauguró el segundo Congreso Nacional de Psicología denominado "competencias profesionales del psicólogo contemporáneo", organizado por el Instituto Mexicano de Educación e Investigación en Psicología A.C (Imeip), informó el director general del instituto, Manuel Jesús Tec Peniche.

Mencionó que se superó la meta de los participantes pues se tenía contemplada la asistencia de 120 personas, pero se registraron 165, los cuales se dividieron en diversos talleres y exposiciones que se realizaron de manera simultánea.

El evento se lleva a cabo en el hotel B2B, donde se acogió a los visitantes de San Luis Potosí, Estado de México, Guerrero, Tabasco y principalmente de Yucatán, Campeche y otras partes de Quintana Roo, interesados en incrementar sus conocimientos psicológicos.

Señaló que uno de los objetivos fundamentales del congreso es acercar a los estudiantes y profesionistas de la psicología, con los principales pilares y piezas fundamentales de ésta ciencia en México.

Como invitado especial está el maestro Raymundo Calderón Sánchez, presidente del Consejo Nacional de Enseñanza e Investigación en Psicología (Cneip), organismo regulador de la psicología y que promueve entre otras cosas la acreditación de calidad de los diversos programas de psicología en todo el país.

Hoy se llevará a cabo el último día y clausura del congreso, se darán diversos talleres así como conferencias magistrales, además de exposiciones, mesas de diálogo e intercambio de ideas, además de un café con expertos para analizar los medios de certificación existentes en psicología en el país

Lo más leído

skeleton





skeleton