Concluye exitosa clínica de la NFL

Los cancunenses disfrutaron al máximo convivir con jugadores profesionales.

|
Chicos y grandes realizaron divertidas rutinas de coordinación, fuerza, reacción y velocidad. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÙN, Q. ROO.- Misión cumplida. Niños y jóvenes cancunenses disfrutaron de la experiencia de la NFL, gracias a la clínica ‘South Football Camp 2017’, encabezada por Shayne Skov, de los 49es de San Francisco.

Fue un fin de semana diferente para más de 200 niños, por ambos días, quienes acudieron al Coliseo Maya, ‘cueva’ de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, donde convivieron con estrellas como Cameron Fleming, campeón con Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Super Bowl LI, Patrick Skov, de los Cafés de Cleveland y Michael Wilhoite, también de los 49es.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

Chicos y grandes realizaron divertidas rutinas de coordinación, fuerza, reacción y velocidad.

“Nos gusta estar cerca de los chavos, convivir con ellos. Este deporte tiene muchos valores, no solamente es importante por el trabajo físico, pues representa una dedicación diferente”.

“Claro que volveríamos a Cancún. Ese es el objetivo”, expresó el linebacker Shayne Skov, quien sabe que el mercado que tiene la NFL en nuestro país, es importante para la Liga.

“Desde los diez años, sé muy bien que la afición, aquí, en México, está súper fuerte y sigue creciendo esa pasión por el fútbol americano. Lo viven, lo comen y respiran las 24 horas del día, los siete días de la semana. Son súper fans de la NFL”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton