18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Presentan la caravana cultural “Tabasco es un edén”

El evento se presentó en el parque Benito Juárez ante cientos de espectadores.

En los bailables participaron alumnas y alumnos de los talleres de danza. (Cortesía/SIPSE)
En los bailables participaron alumnas y alumnos de los talleres de danza. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan la caravana cultural “Tabasco es un edén”Compartir en Twiiter Presentan la caravana cultural “Tabasco es un edén”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con mucho éxito se llevó a cabo la sexta edición del programa Caravana Cultural en tu Colonia “Tabasco es un edén”, en el que participaron 110 alumnas y alumnos de los talleres de danza de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Cozumel, además de la cantante tabasqueña Susan Marcy, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Con la presencia de cientos de espectadores, entre población local y turistas, que se dieron cita en el parque Benito Juárez, el gobierno municipal presentó la carvana cultural dedicada al estado de Tabasco y donde la regidora, presidenta de la comisión de Educación Cultura y Deporte del Cabildo, Geny Canto Canto, en representación del alcalde Fredy Marrufo Martín, agradeció a los padres de familia el apoyo a sus hijos para que participen en las actividades de la Dirección de Cultura.

Dijo que con acciones como esta el Ayuntamiento trabaja en preservar la cultura y las tradiciones que nos identifican como mexicanos.

Por su parte, el titular de la dependencia, Manuel Alcocer Angulo, expuso que en esta sexta edición se rinde homenaje a un estado que a pesar de que ha sufrido los embates de la naturaleza, no ha perdido su alegría y entusiasmo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios