17 de Julio de 2018

Riviera Maya

Supera Zofemat la meta en recaudación de impuestos

La dependencia esperaba el monto de 45 millones 349 mil 725 pesos, cantidad que fue superada por más de tres millones.

Compartir en Facebook Supera Zofemat la meta en recaudación de impuestosCompartir en Twiiter Supera Zofemat la meta en recaudación de impuestos

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La recaudación de la Dirección de  la Zofemat superó la meta planteada por la dependencia para el primer semestre del año con un monto de 45 millones 394 mil 725 pesos, por el cobro de impuestos del derecho, deleite y explotación de la zona federal.

Los recursos captados corresponden al 70% de los contribuyentes que están al corriente y se espera que el 30% restante se ponga al corriente en los siguientes meses comentó Roberto Pérez Briceño, director de Zona Marítimo Federal.

La meta planteada eran 41 millones 522 mil 284 pesos, misma que fue superada por 3 millones 872 mil 441 pesos que representa un superávit de captación.

El funcionario explicó que del total de lo recaudado, el 80% es de contribuyentes que tienen concesión y el otro 20% es un ingreso de aquellos que están en proceso de tener una concesión.

Planeación de proyectos del 2015

Por último el entrevistado, dijo que ya se trabaja en la planeación para el año  2015 en la cuestión de proyectos, por lo que es importante tener los recursos para que, con el staff de ingeniería, puedan desarrollar los próximos proyectos a realizar por la dependencia.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios