20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Xcaret recibirá distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Es la primera empresa turística en ostentar durante 15 años consecutivos tal reconocimiento.

Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sustentable. (Cortesía)
Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sustentable. (Cortesía)
Compartir en Facebook Xcaret recibirá distintivo de Empresa Socialmente Responsable Compartir en Twiiter Xcaret recibirá distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) dio a conocer el listado de empresas a las que otorgará el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2016, entre las cuales figura, Experiencias Xcaret, primera empresa turística en ostentar durante 15 años consecutivos tal reconocimiento, informó el parque.

La responsabilidad social empresarial es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

También te puede interesar: Colocan sellos de suspensión en Xcaret

Experiencias Xcaret trabaja en conjunto con sus grupos de interés para ofrecer a sus visitantes experiencias únicas inspiradas en el respeto por la naturaleza, la cultura y la vida; y al mismo tiempo, ampliar los beneficios de su gestión al ámbito social y natural en que opera.

Alrededor de 1,300 empresas serán reconocidas en 2016 durante la ceremonia oficial de entrega del Distintivo ESR, la cual se llevará a cabo en el mes de mayo, en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en la Ciudad de México.

Empresa mexicana 

Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sustentable. Es una empresa mexicana especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad.

Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún), el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios