ExpHotel prevé ventas por más de 9.8 mdd

Esperan a siete mil compradores durante los tres días que dura el evento.

|
El evento fue presentado por el comité organizador. (Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 11 al 13 de junio, Cancún será sede de la edición 23 del ExpHotel 2019, el principal foro de negocios de la Industria de la Hospitalidad, en el que esperan generar más de 9.8 millones de dólares en ventas.

Jorge Cornejo Lafuente, director del comité organizador, mencionó que ya cuentan con mil 586 pre- registros, de los cuales 70% son del sector hotelero y 30% del restaurantero, pero esperan una mayor participación. Explicó que serán siete mil compradores durante los tres días que dura el evento, a realizarse en el Centro de Convenciones de Cancún.

También te puede interesar: Atiende ExpHotel al 70% de la industria turística

Este año facilitarán el traslado a los asistentes de Riviera Maya, para quienes pondrán a disposición camionetas que hagan más fácil el transporte de sus artículos.

Para esta edición 2019 habrá más de 500 empresas expositoras, con un crecimiento de 10% respecto al año anterior, y que estarán divididas en tres pisos del Centro de Convenciones, dependiendo la categoría, ya que hay, por mencionar algunas, blancos, mobiliario, decoración, amas de llave, mantenimiento, spas, sistemas, división de cuartos, alimentos y bebidas, esta última es la que registra el mayor crecimiento.

“En esta edición vamos a tener el stand de Polonia, Estados Unidos, Canadá, España, así como empresas de México, además de destacar que 60% de las empresas son nuevas, de esta forma los asistentes tengan más opciones”, explicó Cornejo Lafuente.

Entre las innovaciones que tendrá ExpHotel es un área denominada salón del postres, misma que está a cargo del grupo Comalca Gourmet y Rich. La finalidad es poner a disposición de la industria ingredientes para la creación de platillos gastronómicos.

Contarán con el callejón del vino, en el que esperan realizar catas y conferencias sobre cerveza, mezcal y tequila, así como vinos nacionales y de importación.

Para esta edición 2019 arrancan con plataformas digitales, de esta forma los visitantes ya pueden visualizar a todas las empresas y de esa forma les sea más fácil identificar los stands que desean visitar de forma presencial.

Lo más leído

skeleton





skeleton