25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Otorgan permiso extraordinario a servicio de transporte

Tendrá una validez de 28 días, concluirá el 29 de septiembre junto con la administración de Carlos Mario Villanueva.

Ahora el asunto del transporte público pasará a la siguiente administración. (Archivo/SIPSE)
Ahora el asunto del transporte público pasará a la siguiente administración. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Otorgan permiso extraordinario a servicio de transporte Compartir en Twiiter Otorgan permiso extraordinario a servicio de transporte

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Luego de que el pasado 25 de agosto concluyó el último permiso otorgado por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco a los prestadores de servicio público, se dio a conocer que se expedirá un permiso extraordinario de 28 días, ya que se cumplieron los seis permisos que se tienen como límite. 

La regidora y presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Transporte del Cabildo Othonense, Gabriela Santana Duarte, confirmó que será otorgado un permiso que vencerá el próximo 29 de septiembre, justo cuando termine la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio: ahora será un asunto para el siguiente gobierno.

Al iniciar la gubernatura de Villanueva Tenorio había cinco rutas operando, ahora sólo hay cuatro de las 15 establecidas. La ruta a Calderitas, Bosque, fraccionamiento Américas l, ll y lll continúan funcionando; colonia Forjadores se encuentra fuera de servicio.

El subdirector municipal de Transporte, Maximino Valdez Castillo, confirmó que será a partir de este miércoles que la ruta Forjadores será habilitada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios