Expiden nuevo permiso extraordinario a transportistas

El 29 de agosto se venció el plazo del último permiso; el nuevo plazo otorgado se vence un mes después.

|
Determinan otorgar a las tres empresas de transportes un permiso extraordinario. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El Comité de Transporte del Ayuntamiento de Othón P. Blanco determinó expedir un permiso extraordinario, hasta el 29 de septiembre, al transporte público para continuar con el servicio a los mil 200 ciudadanos que lo utilizan de manera cotidiana. 

El rezago en este servicio deriva por la falta de la publicación del reglamento de transporte, que se retrasó por la situación económica que impera en el municipio capitalino. Actualmente en la capital circulan cuatro rutas de las 15 registradas por la Dirección de Transporte del Ayuntamiento

La mañana de ayer sesionó el Comité de Transporte del ayuntamiento de Othón P. Blanco para analizar el tema del servicio a la población chetumaleña,  luego de que el pasado 29 de agosto venció el plazo del último permiso otorgado para brindar este servicio. 

En la reunión que tardó poco más de 15 minutos, las autoridades determinaron que a las tres empresas que cubren las rutas de transporte se les dará un permiso extraordinario por 28 días, éste vence el 29 de septiembre, fecha en la que concluye la administración municipal. 

Al concluir el plazo del permiso extraordinario, será la próxima administración municipal el que tendrá la responsabilidad de resolver el problema, es decir, otorgar permisos para la prestación del servicio, o en su caso, ver la manera de publicar el reglamento de transporte. 

Lo más leído

skeleton





skeleton