Reportan explosión en fraccionamiento de Cancún

Varias viviendas sufrieron daños debido al fuerte estruendo; al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos.

|
Elementos policíacos y protección Civil acudieron al lugar de los hechos. (Cortesía/Elizabeth Rivero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor del mediodía de hoy, se registró una explosión en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Marino, tras el fuerte estruendo algunas de las viviendas aledañas sufrieron daños.  

En la calle Porto Milaso, número 24, propiedad de la señora Nataly González, se rompió uno de los ventanales de su habitación, por lo que de inmediato lo reportó a las autoridades municipales.

Al lugar llegó el personal del departamento de Bomberos, elementos de Dirección de Protección Civil y efectivos de la Policía Municipal para dar fe en los daños a la vivienda.  

La afectada mencionó que las explosiones llevan varios meses, debido a que a un costado de la Supermanzana 317,  en la Manzana 40, se realizan obras de construcción de una unidad habitacional, donde utilizan explosivos para realizar los cimientos de las casas. 

Los habitantes de Villa Marino indican que las denuncias presentadas ante las autoridades de Protección Civil y el Ayuntamiento, no han tenido la respuesta esperada, pues indicaron que solo han recibido evasivas al tema por parte de sus representantes.

Finalmente, Nataly González aseguró que presentará una denuncia ante el agente de Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables por los daños a su patrimonio, además de que por las noches las detonaciones son más fuertes y no es posible dormir, pensando en que en cualquier momento pueda romperse una ventana o caerse.

Lo más leído

skeleton





skeleton