Sin luz en la Región 90 por explosión e incendio en CFE

Los hechos comenzaron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles.

|
Integrantes del heroico cuerpo de bomberos en Cancún se encuentran en la Región 90, combatiendo las llamas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Integrantes del heroico cuerpo de bomberos en Cancún se encuentran en la Región 90 de Cancún a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad les de acceso a sus instalaciones en la Región 90, para combatir un incendio que se desató tras la explosión de un transformador.

Los hechos comenzaron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles.

También te puede interesar: Corto circuito pudo provocar incendio en el corralón

Presuntamente los bomberos tardaron en ingresar por el riesgo de que cables aún tuvieran electricidad y de que lejos de acabar con la emergencia, los tragahumo se pusieran en riesgo.

En estos momentos continúan sofocando las llamas, mientras que elementos de seguridad resguardan el área para evitar que la ciudadanía se acerque a la zona.

Vecinos del lugar indican que tras la explosión se quedaron sin luz en la Región 90 de Cancún y esperan que el servicio les sea devuelto lo más rápido posible. 

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton