16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Buscaba comida, pero encontró ¡explosivos!

Un sujeto halló ocultas varias granadas en una de las colonias de la capital del Estado.

Policías de todos los niveles acudieron a la colonia Payo Obispo para realizar el operativo. (Redacción/SIPSE).
Policías de todos los niveles acudieron a la colonia Payo Obispo para realizar el operativo. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Buscaba comida, pero encontró ¡explosivos!Compartir en Twiiter Buscaba comida, pero encontró ¡explosivos!

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer un hombre que se gana la vida recogiendo diversos materiales de la calle descubrió en una cubeta varios explosivos, motivo por el cual dio parte a las autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional para que se hicieran cargo de éstos.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas cuando las autoridades de distintos niveles de gobierno fueron informados que en la calle retorno 26, con retorno 27 y retorno 30 de la colonia Payo Obispo se requería de su presencia inmediatamente, ya que en el lugar habían sido encontrados varios explosivos.

También te puede interesar: Conoce las armas que tiene bajo su resguardo la Fiscalía

Personal de la Policía Federal, Ministerial, Municipal y Estatal sumaron esfuerzos con la Secretaria de la Defensa Nacional para arribar el lugar, donde efectivamente encontraron dos granadas de instrucción y tres granadas calibre .40 mm; un especialista de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) exploró el lugar para descartar que haya algún riesgo de explosión.

Finalmente se hizo el levantamiento de las mismas, mientras que las autoridades llevaban a cabo las diligencias correspondientes, para saber de dónde provenían estos artefactos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios