21 de Octubre de 2018

Chetumal

Expo Adventure 2015 deja buenos resultados a Bacalar

Cientos de visitantes y 10 touroperadoras mostraron interés en visitar el destino.

Compartir en Facebook Expo Adventure 2015 deja buenos resultados a BacalarCompartir en Twiiter Expo Adventure 2015 deja buenos resultados a Bacalar

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Más de 500 visitantes y 10 empresas touroperadoras yucatecas mostraron interés en visitar Bacalar, según lo manifestaron en el tianguis Expo Adventure Mérida 2015, que tuvo lugar este fin de semana en el vecino Estado de Yucatán, donde representantes del sector turístico local, mostraron a los concurrentes los motivos por los que deben visitar el Pueblo Mágico.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, quien formó parte de la delegación de empresarios asistentes dio a conocer que empresas como Mayan World Adventures, Guacamole Tour, Mayaland Resorts, Gama Travel y Total Gusto Travel, que son de las más importantes del ramo en Yucatán, fueron las que se mostraron interesadas en considerar a Bacalar, como destino turístico para traer visitantes.

También te puede interesar: Comienzan las reservaciones en hoteles de Bacalar

Rifaron paquete de tres días 

La delegación de Bacalar, estuvo integrada por el representante de hoteleros y restauranteros David Martínez Sánches y el presidente de la Asociación de Servicios Náuticos de Bacalar, Edwin Cano Álvarez; que compartieron el stand con representantes de la asociación de Servicios Náuticos de Mahahual, Hotel Explorean Kohunlich y Mayan Adventures.

Los empresarios bacalarenses ofertaron la rifa de un paquete de tres días y dos noches de hospedaje, y paseos en lancha en la Laguna de los Siete Colores para dos personas, entre los concurrentes que se registraron en el stand, durante estos dos días que duró el aparador turístico.

De esta manera, los empresarios locales, consiguieron una base de datos que servirá para hacerles llegar promociones de temporada y eventos, de los hoteles y servicios turísticos de Bacalar, lo cual  tiene el propósito de motivar más el arribo de paseantes a la cabecera municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios