¡No te la pierdas! Se acerca la Expo Adventure en Cancún

Se llevarán a cabo exhibiciones y actividades para menores de edad.

|
La entrada a este evento será totalmente gratuita. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 14 y 15 de octubre se llevará a cabo la Expo Adventure Aire-Mar–Tierra, en el Convention Center de la ciudad; en esta exposición se presentan más de 45 expositores de distintas partes de la república mexicana y se ofertan distintos tipo de equipos personales para deportes extremos y ecoturismo.

En Quintana Roo ya no solo se ofrecen actividades relacionadas con las playas como principal atractivo turístico, también hay otro tipo de atracciones como los viajes en kayak, las visitas a los sitios arqueológicos, viajes por los cenotes de la península y tirolesas entre muchos otros.

También te puede interesar: Quintana Roo, entre los estados con mayores salarios

Manuel Solís Trejo, organizador de la Expoadventure Cancún, señaló: “esta es una expo de turismo de aventura, ecoturismo, y tenemos la exhibición de lo que son vehículos marinos y terrestres, entonces van a poder ver toda la gama de la gente que vende los vehículos, hace los tours y ofrece las clínicas de todo tipo de actividades de aventura, llámese kayak, llámese padel, llámese pesca, llámese buceo, pues acá la tenemos en la expo adventure sábado y domingo"

La entrada a este evento será totalmente gratuita para quienes quieran acudir a este evento, donde se llevarán a cabo exhibiciones, actividades para menores de edad y pláticas sobre los servicios y productos especiales para esta ocasión. Esta exposición se desarrollará en otros estados del país como parte de la promoción de productos de empresas nacionales e internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton